LA VENTANA DEL PHOTOSHOP

Abrimos nuestro Photoshop (en adelante Ps), cerramos la pantalla de Bienvenida y abrimos una imagen, y nos quedará la pantalla así:

(Click para ver a tamaño real)


// –> // –> // –> // –> // –> // –> // –> // –> // –> // –>
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js
Barra de menús: La barra de menús, nos proporciona el acceso a menús y comandos. Barra de opciones de herramientas: Esta barra contiene los principales controles de las herramientas. Aquí estableceremos los ajustes para las herramientas activas en cada momento, activando casillas de verificación, cliqueando en iconos, y seleccionando opciones en menús emergentes de dicha barra. Desde aquí podemos cambiar aspectos de la herramienta como su tamaño, su opacidad, etc. Cada vez que hagas un cambio en la herramienta, éste se mantendrá para que cuando vuelvas a seleccionarla su estado sea el mismo que era cuando la utilizaste por última vez. Si en algún momento quieres restaurar la herramienta a su estado original, deberás hacer click con el botón derecho del ratón sobre la imagen de la herramienta en la barra de opciones de herramienta y seleccionar Restaurar Herramienta. La opción Restaurar Todas volvería todas las herramientas a su estado original. Ventana del documento: Nos muestra el documento abierto, en la cabecera nos indica el nombre del archivo.
// –> // –> // –> // –> // –> // –> // –> // –> // –> // –>
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js
Paletas flotantes:Las paletas de Photoshop son ventanas flotantes que contienen comandos para controlar diferentes tareas del programa. Normalmente, aparecen por defecto apiladas en grupos con tareas afines.Para poder trabajar a gusto, y con una área de trabajo aceptable, deberás organizar tus paletas: Tienes 3 opciones: -Ocultar las paletas que no estés utilizando en ese momento: Desde el menú Ventana podrás mostrar u ocultar paletas, de forma que siempre tengas el área de trabajo organizada y con los elementos precisos para cada etapa de tu trabajo. -Apilarlas en grupos: Arrastra la pestaña de una paleta hasta la parte inferior de otra paleta de manera que la parte inferior de la otra paleta quede resaltada.
 

-Minimizarlas: Para ello, haz click en el cuadro Minimizar/Maximizar, o haz doble click en una pestaña de paleta.

 

  Cuadro de Herramientas: Aquí puedes ver en forma de iconos todas las herramientas disponibles en Photoshop. Observa con atención que algunas de ellas tienen un pequeño triángulo en su esquina inferior derecha . Este es el indicador de grupo de herramientas. Si posicionas el cursor sobre alguno de estos iconos y pulsas el botón derecho del ratón se desplegará la lista de herramientas pertenecientes al grupo. También se encuentran los selectores de color, los modos de máscara rápida, modos de pantalla, y el último botón que importa la imagen a ImageReady. Explicaremos las herramientas una a una en tutoriales aparte.

2007©By Almaweb.es
// –> // –> // –> // –> // –> // –>
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

 

1 thought on “LA VENTANA DEL PHOTOSHOP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *