Mi rinconcito

Mi nombre es Paqui, soy de Palma de Mallorca, y tengo tres hijos maravillosos.

Hace ya más de una década (en 2004), empecé a moverme por este mundillo de internet, y desde que descubrí el diseño gráfico, me he empapado de todos los tutoriales que he podido, primero con el psp, luego con photoshop, y finalmente Dreamweaver y Flash. Durante ese tiempo estuve compartiendo todo lo aprendido, en mi foro de diseño gráfico y diseño web, “Foro Design Sensation”   y en mis páginas webs. Un año más tarde creé “Tutoriales Almaweb” que aún a día de hoy sigue teniendo muchos seguidores…

Cuando nació mi pequeña princesa, me decidí ha hacer un master en diseño web, y de ahí salió Soluciones YWeb, mi pequeño negocio, lo que hace que me distancie prácticamente del todo, del mundo del diseño (socialmente hablando), aunque sigo recibiendo emails de ayuda y en seguida que puedo los contesto.

De momento dicho queda eso, otro día os cuento un poquito más de mi ;)

Un besito…



1 thought on “Mi rinconcito”

  • Hola Alma llevo mucho tiempo desconectada de este mundo. Me encantaría volver a los pixels. Ojalá abras el foro de nuevo. Me encantaban tus tutoriales. Espero que te acuerdes de mi, aunque hace muchísimo tiempo de eso. Un abrazo enorme amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *